martes, 10 de marzo de 2009

** Haciendo un poco de historia**

En preparación para el festejo del cumpleaños número 40 del Jardín, les vamos a ir contando día a día un pedacito de nuestra historia...


El Jardín nace como anexo a la Escuela primaria N°2. Así funciona hasta que el 17 de mayo de 1977 se desanexa y comienza a funcionar como JARDÍN N°3, siendo su directora la Srta. Denis Mazzarini acompañándola en su labor las docentes: María de los Angeles F. de Piñero y Ada Soldani de Pinedo.

LOS PRIMEROS EGRESADOS COMO JARDÍN N°3:
El 30 de noviembre de 1977 egresan:
Carlos Barrera; Roberto Carlos Basco; Carlos Alberto Iserre; Juan Haliday; Gustavo Daniel; Andrés Xaubet; Juan José Piñero; Ricardo Podestá; Rodrigo Manzanares; Héctor Lagos; Jorge Verón; Bernardo Leyenda; Sonia Zamora; Carina Luciani; Valeria Ferrante y Verónica Sesnich.

¿¿¿Cónocen a alguien???

2 comentarios:

carlos alberto dijo...

una alegria enorme me dio al ver mi nombre entre los primeros egresados, CARLOS ALBERTO ISERRE, desde LA LEONESA CHACO, les mando un cariño grande para todo el plantel de dicho jardin.

La Seño dijo...

¡¡¡Qué alegría nos dio recibir este mensaje!!! Me imagino que se debe haber abierto la puerta de los recuerdos, no?? ¿Podrías contar si te acordás del nombre de la maestra de la Sala ó alguna anécdota para enriquecer este espacio??
Muchas gracias y cariños de parte de las Seños del Jardín