martes, 24 de marzo de 2009

Bravo Cristina!!! Es la primera anécdota que publicamos!!

Hola Jardín.......Gracias por invitarme como todos los años . es una alegría sumarme a este cumple tan importante, tengo pilas de recuerdos y anécdotas de los años vividos en el Jardincito , pero particularmente quiero compartir con Ustedes este que incluye un reconocimiento a un Papá de Lujo que siempre significó una presencia y un aporte valioso y lleno de afecto .
Espero sea ocasión de disfrute .Un abrazo
Cristina


Campamento de fin de año

Como cierre del año escolar, nos fuimos de campamento al campo de Raúl Lloreda, cerca de La Toma , un lugar abrigado por árboles.
El colectivo que nos transportaba (de la Muni) no tenía frenos, nos enteramos al llegar......y parece que el chofer también...
Cada Seño tenia a su cargo nenes con los que compartía la carpa .Todos los equipos con sus distintivos y elementos para el acampe ..La Directora de entonces era Mary , que paso una noche terrible de descompostura y frío....
Hubo juegos, caminatas,fogón,turnos para servir la comida ,para el aseo y....a dormir.....
También hubo que salir a llevar a su casa a alguna que otra mimosa que empezó a “pucherear “ fuerte. No había celulares, pero por prevención había autos para cubrir estas emergencias y cualquier otra que pudiera surgir.
En una de las carpas ,el adulto a cargo de las cuatro niñas era un Papá.
Por la mañana, todos teníamos frío para dejar las carpas ir a asearnos y desayunar. Todos menos las nenas que estaban en la carpa de Guillermo (papá de Grisell, Leticia , Lucía y Joaquín , cuatro niños que a su debido tiempo pasaron por el Jardín). Allí las pequeñas tuvieron desayuno en la cama, lavado de cara y hasta trenzado del cabello dentro de la carpa ¡QUE PAPA!

1 comentario:

La Seño dijo...

Muchas gracias Cristina Florez por tus aportes a este blog!!! Te esperamos en el festejo de los 40!!! Besos!